sábado, 18 de julio de 2009

Descent 3+Descent 2 y 1 y expansiones PC (Descargas)


Descent es un videojuego de acción en primera persona (FPS) que dio lugar a dos secuelas directa (Descent II y Descent³). El nombre de "Descent" también fue utilizado para el juego de Voltion Inc. denominado Descent: FreeSpace, aunque no aguarda relación directa con el nombrado anteriormente. Descent fue desarrollado por Parallax Software y liberado en 1995. Aunque fue ofuscado por el brillo de producciones de videojuegos más modernos, aún es seguido y soportado por una gran comunidad de fans, particularmente por aquellos jugadores online, quienes siguen desarrollando nuevos niveles, misiones o adaptaciones para otras consolas o sistemas operativos.

La serie Descent ha tenido una gran aceptación por disponer de una modalidad de juego única en el mercado, denominada six degrees of freedom (seis grados de libertad), cuya abreviación es 6DOF. Sin embargo, y teniendo en cuenta el aspecto desafiante del juego y la posibilidad de usar dispositivos como joystick, para algunos jugadores ocasionales Descent no pasó de ser una copia más de algunos FPS de la época tales como el Doom, confinándolo a un lugar muy bajo dentro del podio.
--------------------
---------------
Descent 1:

El juego comienza con un informe entre un ejecutivo anónimo y calvo (en Descent 2 se hace llamas Dravis) del Post Terran Minerals Corporation (PTMC) y el jugador, un "Defensor Material" (revelado como MD1032 en el informe) contratado como mercenario con el objetivo de recopilar información sobre un virus de computadora que a infectado a robots empleados en oen diversos lugares en el Sistema Solar, desde la Luna llegando a Charon, la propia luna de Plutón.

A lolargo del juego viajaremos atraves de las minas, en cada una con el objetivo de destruirlas, terminando en la luna Charon,Poco despues de destruir la ultima mina de charon, venciendo al 2o gran robot que parace en el juego el Defensor Material es informado sobre la imposibilidad de regresar a los cuarteles de PTCM en la luna terrestre ya que se estima que su nave pudo haber sido infectado con el propio virus.

-------------------------
---------

Descent 2:

Luego de que el Defensor Material haya destruido todas las minas del Sistema Solar en la primera entrega de la saga, se le informa de realizar una parada en un Asteroide para una actualizacion de su nave, que incluye mas soporte para nuevas armas, un afterburner y un componente para poder navegar entre gla galaxia casi instantaneamente. Ahi mismo un empleado de dravis se recontacta con él para asignarle una nueva misión que no podrá rechazar, ya que en caso contrario su contrato quedaría inherente y no obtendría su recompensa por su última misión.

Por lo que luego es enviado a limpiar las minas pertenecientes a PTMC más alejadas en el espacio profundo, situadas en una serie de planetoides.
Luego de partir, el Defensor Material, se teletransporta a los confines del Sistema Solar, hasta lograr llegar a Zeta Aquilae y comenzar su nueva misión.

--------------------
---------

Descent 3:

Descent 3 constituye una importante de actualización de sus dos predecesores, presentando bastantes mejorias gráficas, en las textura y la iluminación Era probablemente el juego más gráficamente avanzados de su tiempo.Sin embargo, esto también era muy pesado para el hardware de esos tiempos

Antes, en Descent2, El "Material de Defensa" había escapado por poco de la destrucción de el ultimo planetoide que habia ido a investigar por odenes de la PTMC . Estaba a punto de regresar a la Tierra para recoger su recompensa, pero sin previo aviso, se produjo un fallo de funcionamiento con el prototipo que habia sido añadido a su nave,En la peicula de apertura del juego vemos se muestra inconsiente, el tripulante de la nave, mientrastanto la nave se acerca quemandose al sol. En el último momento, una nave de exploracion ubica y rescata la nave de el Material de Defensa su interior ,Despues es extraido de su nave quemada , que es lanzada al sol. Poco despues ahi se entera de que fue rescatado por el Equipo de Investigación de la Red Acrópolis. El director del equipo de investigación le dice que cosas extrañas que estaban sucediendo en la PTMC, así como el hecho de que uno de sus conocidos en la PTMC fue asesinado por un robot. de esta misma organizacion Lo cual hizo que generada sospechas por parte de la Red de la Acrópolis hacia la PTMC La Acrópolis Roja ha tratado de notificar al Colectiva red de Defensa de la Tierra (CED), de las acciones de la PTMC, pero no tomó ninguna medida, ya que no se atrevían a iniciar un conflicto con la PTMC.

Entonces, Ella, le pide que ayude a ala Acropolis roja a investigar y a destrurir el virus, ademas de informar sobre las malas intenciones por parte del director de la PTMC y de sus modificaciones del virus y el sabotage de su nave , asi es como se inicia el juego, donde se notaran grandes cambos, respecto a sus 2 antecesores: en los graficos y sobretodo en los niveles, dejando atras los niveles claustrofobicos que los sustituyen por sitios más abiertos y esta ves si se puede navegar en la superficie de los planetas; Ademas de que Objetivos se hicieron más variados que los juegos anteriores: En lugar de un único objetivo de destruir un reactor, hay otros tipos de objetivos que van desde la escolta de un buque de carga a la defensa de cinco reactores simultáneamente. Los objetivos son ahora también clasificarse en dos categorías: objetivos principales y objetivos secundarios. Tambien cabe destacar, que fue mejoraro el uso del guidebot, que fue incorporado en Descent2, ahora la nave lo trae incluido, se puede acceder a su menu, mediante la tecla f4, sera de gran ayuda para las misiones

Descargar:

Son 12 partes de una imagen ISO, para grabar en un dvd, o se puede montar en unidad virtual con el alcohol 120%

http://rapidshare.com/files/233847297/DTRILOGYsinpass.part01.rar
http://rapidshare.com/files/236148546/DTRILOGYsinpass.part02.rar
http://rapidshare.com/files/236517802/DTRILOGYsinpass.part03.rar
http://rapidshare.com/files/236556512/DTRILOGYsinpass.part04.rar
http://rapidshare.com/files/236849725/DTRILOGYsinpass.part05.rar
http://rapidshare.com/files/236884133/DTRILOGYsinpass.part06.rar
http://rapidshare.com/files/237249434/DTRILOGYsinpass.part07.rar
http://rapidshare.com/files/237278564/DTRILOGYsinpass.part08.rar
http://rapidshare.com/files/237560093/DTRILOGYsinpass.part09.rar
http://rapidshare.com/files/237626043/DTRILOGYsinpass.part10.rar
http://rapidshare.com/files/237656757/DTRILOGYsinpass.part11.rar
http://rapidshare.com/files/237996591/DTRILOGYsinpass.part12.rar
http://rapidshare.com/files/238018511/DTRILOGYsinpass.part13.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario